martes, 14 de agosto de 2007

EL PORQUE DE MAYAGUANA

Cansados de pensar nombres y sin ideas que dieran frutos, fuimos a la biblioteca, agarramos el Almanaque Mundial, y fuimos buscando algún nombre que llamara la atención y sea pegadizo. Le fuimos leyendo algunos nombres de ciudades a la bibliotecaria Valeria Rovere y luego de un rato el azar nos llevó a las Bahamas, caímos en una pequeña isla que se llama MAYAGUANA. Le preguntamos si le gustaba y podía ser, finalmente nos dio la aprobación.
“Si la gente logra identificarlo, no se olvidará más”

ARTESANÍAS MAYAGUANA
LO MEJOR EN CAÑA

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad que pase por este blogs de pura casualidad y al ver en esa foto tanta belleza junta no pude no comentar fue algo que me atrapo al punto que estube besando la pantalla.. quiero mandarle un saludo a Pato que me robo a mi joni.. y un beso a mi tobi que lo piso lorensin en su bici...